13 Sep, 2018. 09:57 hrs

Video: Intentaron robar su auto pero ella no dudó en espantarlos

Ya no es novedad enterarnos de los famosos "portonazos" ya que estos no sólo ocurren aquí en Chilito sino que en distintos países


Ya no es novedad enterarnos de los famosos «portonazos» ya que estos no sólo ocurren aquí en Chilito sino que en distintos países.

Los delincuentes no pierden oportunidad y se aprovechan de aquellos que van ingresando a algún lugar con  su vehículo para chorearselo a punta de amenazas.

Ahora ha empezado|a circular un video donde se puede ver que un grupo de amigos de lo ajeno no lograron su cometido. En el registro se puede ver como tres sujetos, con pistola en mano, entran a la casa de una mujer que venía llegando con su camioneta.

Todos,  los muy «choritos»,  la apuntan y amenazan para que se baje y entregue el auto, sin embargo, ella se queda firme en su asiento.

«Una mujer con cojones que no se permite ser una víctima pasiva de un grupo de hombres armados. Ella tenía el arma más grande de todas, su auto», dice el mensaje con el que se publicó el registro.

Si bien la mujer arriesgó su vida con lo que hizo,  se le ocurrió atacarlos con  su propio vehículo por lo que los malandras tuvieron que apretar cachete no más.

Mira el video a continuación:

 


Contenido patrocinado