Noticias

Video: La reacción de un peque chileno tras ser víctima de la broma en que «lo hacen desaparecer»

Los desafíos virales se han convertido en toda una moda y por eso que en nuestro país son muchos los usuarios que se atreven a hacer cada uno de ellos

Radioactiva |

Los desafíos virales se han convertido en toda una moda y por eso que en nuestro país son muchos los usuarios que se atreven a hacer cada uno de ellos.

Por eso el Invisible Challenge, ya ha llegado a Chile y para los que no lo conocen se trata de  jugarle una mala pasada a un niño, tapándolo y después hacerle creer que ha desaparecido, sacando una foto previa del momento incluida.

Son muchos los que han caído y roto en llanto tras ser víctima de esta tallita, como también le ocurrió a un peque chileno.

Sus familiares subieron el video a Youtube, donde le hacen creer  que desapareció y que ya no existe. Inclusive sale corriendo y le pregunta a la mamá: «¿Me vei?».

Como era de esperar las carcajadas se  hicieron cada vez más potentes, mientras el niño no paraba de llorar.

Acá te dejamos el registro ¿Qué opinas? ¿Se les habrá pasado la mano?

invisib

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil