19 Oct, 2018. 15:07 hrs

¡Al fin! YouTube permitirá ver un video y navegar al mismo tiempo

Los usuarios tuvieron que esperar más de lo pensado en recibir esta noticia, pero al fin llegó. Resulta que YouTube por fin ofrecerá la posibilidad de


Los usuarios tuvieron que esperar más de lo pensado en recibir esta noticia, pero al fin llegó. Resulta que YouTube por fin ofrecerá la posibilidad de seguir viendo un video mientras navegan por el sitio en la versión escritorio.

Con esta nueva función anunciada por Google será posible gracias a la característica “miniplayer”. Esta básicamente funcionará igual que lo que hace años hace la versión móvil, replegando el video en reproducción a una esquina de la pantalla mientras se navega por la plataforma.

¿Cómo acceder a ella?

Los usuarios solo tienen que reproducir un clip y presionar en el reproductor el nuevo botón “miniplayer”, que automáticamente reducirá y reubicará el video esquina inferior derecha de la pantalla.

 

Con esta opción  los usuarios tendrán disponibles los botones reproducir, pausar, video anterior y video siguiente. Además, haciendo clic en la flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha podrán acceder a lista de reproducción.

Para cerrar miniplayer simplemente deberás presionar X o ESC en el teclado.


Contenido patrocinado