Noticias

Alexis Sánchez le habría pedido matrimonio a Mayte recibiendo un «no» como respuesta

Hace poco más de un mes Alexis Sánchez confirmó el quiebre en su relación con Mayte Rodríguez, pero al parecer esto no quedó ahí.Resulta que el cabro habría

Radioactiva |

Hace poco más de un mes Alexis Sánchez confirmó el quiebre en su relación con Mayte Rodríguez, pero al parecer esto no quedó ahí.

Resulta que el cabro habría propuesto matrimonio a su expolola  como una última opción para recomponer la relación amorosa.

Según lo publicado por La Cuarta, la respuesta de la actriz habría sido un rotundo no, lo que habría impactado de sobremanera al «Niño Maravilla».

El rechazo se habría dado debido a los planes que tiene la actriz de consolidar su carrera profesional en nuestro país, por lo que retomar su romance con el jugador nacional hubiese implicado irse a vivir a Inglaterra, y de esa forma abandonar su deseo de crecer en el ámbito laboral.

Cabe recordar que Alexis y Mayte terminaron a principios de septiembre su relación de un año.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil