19 Oct, 2018. 11:55 hrs

«Busco persona seria y con mucho dinero»: pone en venta su medalla olímpica por problemas económicos

Una medalla olímpica debe ser uno de los logros más preciados por los deportistas. Sin embargo, una presea no siempre sirve para pagar las cuentas


El windsurfista Gal Fridman publicó en eBay el oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Una medalla olímpica debe ser uno de los logros más preciados por los deportistas. Sin embargo, una presea no siempre sirve para pagar las cuentas. Bien lo sabe Gal Fridman, windsurfista ganador de un oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y que ahora busca vender la medalla para salir de sus problemas económicos.

Fridman es el único deportista israelí en alcanzar ese preciada medalla pero debido a la falta de dinero, puso en venta su presea en eBay a pesar de que en 2005 señalara que «no hay dinero en el mundo que reemplace esa medalla», según señala Mundo Deportivo.

El ex deportista se retiró definitivamente en 2008 y desde entonces se ha desempeñado como instructor de windsurf y fotógrafo de bodas. Sin embargo, los problemas económicos lo obligaron a pensar en la posibilidad de sacarle algo de dinero a la medalla de oro.

En su página de Facebook publicó un aviso donde busca «un experto en eBay que sepa cómo subastar un objeto excepcional, único en su tipo en Israel».

Luego de publicar el aviso en Internet, muchos le preguntaron cuánto esperaba ganar con la medalla, mientras otros le pedían que por favor no la vendiera. Ante las preguntas de los usuarios, Fridman aclaró que solo «respuestas de gente seria con mucho dinero».

Fotos: Captura de video/Facebook

pixel


Contenido patrocinado