24 Oct, 2018. 10:16 hrs

Cadena de comida festejará con especial 2×1 el el Día Internacional del Sandwich

Si eres fanático de la comida rápida y sobre todo de los sandwiches esto e spara ti, ya que este jueves 25 de octubre llega a Chile el 2x1 de Subway  por el


Si eres fanático de la comida rápida y sobre todo de los sandwiches esto e spara ti, ya que este jueves 25 de octubre llega a Chile el 2×1 de Subway  por el Día Mundial del Sándwich. Pero eso no es todo ya que es una fecha para tomar conciencia sobre el desperdicio.

Según datos de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan anualmente en el mundo. Acá, en nuestro país, generamos más de 4,6 millones de toneladas de residuos sólidos en un año.

Por eso y para apoyar la lucha contra el hambre y crear conciencia en Chilito, la compañía celebrará por segundo año consecutivo un 2×1 a nivel nacional e internacional, donde los clientes obtendrán dos sándwiches por el precio de uno, y el 7 de noviembre, el Día Mundial del Sándwich beneficiará a la Red de Alimentos de Chile a través de una donación de raciones de alimentos para aquellos que lo necesiten.

«Ese día, comprando un sub, se llevan otro de regalo. Nos encantaría que puedan regalarlo a quienes necesitan una comida. De esta manera queremos fomentar que cada día seamos más los que podamos ayudar a quienes padecen la falta de alimentos«, dice Isaac Juliao, gerente Regional de Relaciones Públicas de Subway.


Contenido patrocinado