09 Oct, 2018. 11:02 hrs

El «brutal» masaje que recibió un turista durante sus vacaciones en Indonesia

Matthew Raison es un australiano que estaba de vacaciones en la isla paradisíaca de Bali, en Indonesia, con su esposa Candise y su hermana Tamzin Jenke


El visitante aceptó el denominado «dragón rojo» sin saber de qué se trataba y ahora las imágenes se han vuelto virales.

Matthew Raison es un australiano que estaba de vacaciones en la isla paradisíaca de Bali, en Indonesia, con su esposa Candise y su hermana Tamzin Jenke. El joven decidió darse un gusto y contratar un masaje, sin saber las consecuencias que esto tendría.

Sin imaginar de qué se trataba, Raison aceptó el denominado «dragón rojo», un masaje que se hace con una especie de moneda y que dejó su espalda como si hubiese sido víctima de una tortura.

La esposa de Matthew le explicó a Daily Mail que su marido pensó que el masajista iba a hacer «algún tipo de oración». Ella fue la culpable, porque no entendió lo que le ofrecían pero aceptó: «Mi marido va a probar cualquier cosa, adelante», le dijo a la persona que realizó el extraño servicio.

El masajista comenzó a marcar la espalda de Matthew con una moneda. El masaje se llama «Gua Sha», y es un procedimiento asiático en el que se usa el objeto de metal para marcar líneas paralelas en el pecho y la espalda del paciente. Supuestamente permite que el cuerpo libere toxinas, cansancio y lastimaduras, y estimula la circulación de la sangre.

Por suerte la sesión no fue grave. Aunque quedó con el cuerpo marcado y todos se rieron mucho por la confusión. Pero fue útil, pues Matthew contó que el masaje le alivió bastante un dolor crónico en la espalda.

Tras unos cincos días, las marcas habían desaparecido casi por completo y el turista estaba como nuevo.

Fotos: Daily Mail. 

pixel


Contenido patrocinado