29 Oct, 2018. 10:55 hrs

El doble fail de Marcela Vacarezza en Pasapalabra que no pasó piola

Este domingo se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra. En esta ocasión, los famosos invitados eran Jordi Castell, Kathy Contreras, Íñigo Urrutia y Marcela


Este domingo se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra. En esta ocasión, los famosos invitados eran Jordi Castell, Kathy Contreras, Íñigo Urrutia y Marcela Vacarezza y fue precisamente esta última quien protagonizó un particular momento en el programa de CHV durante la ‘Revancha musical’.

Resulta que la chiquilla se enfrentó junto a Jordi, a quienes les tocó adivinar un popular tema de 2018: X, del colombiano J Balvin.

Si bien es uno de los hits latinos más escuchados del último tiempo, a los cabros les costó mucho saber cuál era esta pieza musical.

Pero fue cuando Julián les dijo el nombre de la canción con otras palabras, que a Marcela y Jordi por fin “se les prendió la ampolleta”. Pero sin duda que las ansias de ganar le pasaron la cuenta a la esposa del Rafa, por lo que protagonizó un divertido “fail”.

“Antepenúltima letra del abecedario”, afirmó Elfenbein, a lo que Vacarezza apretó la chicharra y contestó “W”, provocando la risa del público. “¡No! ¡Esa es la penúltima!”, exclamó Marcela decepcionada.

 

Finalmente, los televidentes no dejaron pasar este momento y lanzaron divertidos comentarios en Twitter, donde bromearon con el doble chascarro de la animadora, ya que la “w” tampoco es la penúltima letra del abecedario.

Revisa acá algunas de las reacciones en Twitter:

 


Contenido patrocinado