12 Oct, 2018. 11:51 hrs

El empresario mexicano que tiene a tres leones como «mascotas» en el techo de su casa

Sorpresa provocó en la Policía mexicana el hallazgo de un grupo de leones que vivían en el techo de una casa en un barrio de Ciudad de México, luego  que


Omar Rodríguez asegura que los tiene en regla y que no son un peligro para el vecindario.

Sorpresa provocó en la Policía mexicana el hallazgo de un grupo de leones que vivían en el techo de una casa en un barrio de Ciudad de México, luego  que un vecino los llamara alertado por unos extraños ruidos.

El dueño de las «mascotas» es Omar Rodríguez, un empresario que vive en el barrio mexicano de Iztacalco y que asegura que los felinos no son peligrosos ya que los tiene bien cuidados por lo que tampoco son un peligro para los vecinos, según informa Milenio.

«Yo sí estoy bien consciente de lo que tengo, si no los manejas bien se vuelven bien incómodos, o sea no es un perro que puedas tener en la sala de tu casa», dice este empresario de 48 años, quien se muestra orgulloso de tener a estos tres ejemplares leones blancos, una extraña especie de felinos que se encuentran en peligro de extinción.

El empresario asegura que la técnica para mantener tranquilos a los leones es convivir con ellos todos los días y «sobre alimentarlos». El «menú» consiste en 10 kilos de pollo para cada uno.

«Los leones son adquiridos de un criadero legal, requieren tener todos los permisos para tenerlo. De ahí de dan una hoja donde viene su legal procedencia, el marcaje con el chip correspondiente», indica Rodríguez a

«A veces escuchamos sus rugidos, pero son mansitos, no están maltratados. Yo creo que el que denunció esta semana se asustó al escuchar los rugidos… seguro acaba de llegar a vivir acá», dice uno de los vecinos del lugar.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado