24 Oct, 2018. 14:43 hrs

El enorme tatuaje que se hizo Neymar mientras jugaba póker con sus amigos

Neymar rompió definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine y al parecer su nueva vida de soltero la ha querido empezar con una


El delantero del PSG se dibujó en la espalda a Spiderman y Batman.

Neymar rompió definitivamente con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine y al parecer su nueva vida de soltero la ha querido empezar con una nueva marca en su piel: un enorme tatuaje con dos de sus superhéroes favoritos.

El delantero del PSG decidió pintar su piel con otro tatuaje, el que se suma a los ya variados que cubren parte de sus brazos. En esta ocasión se dibujó un enorme tatuaje con las figuras de Spiderman a la izquierda y de Batman a la derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

El trabajo fue realizado por Thieres Paim, un joven tatuador que está en el equipo de Nautica Tattoo, una de las empresas de tatuajes más famosas de Brasil, según señala AS.com.

Aunque el futbolista tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir diversos aspectos de su vida, en esta ocasión no publicó nada sobre su nuevo tatuaje. Sí lo hizo Thieres Paim, dueño de Nautica Tattoo, quien subió una foto del momento en que le estaba haciendo el dibujo al futbolista.

En la imagen se ve a Neymar de espaldas jugando póker con unos amigos, mientras Thieres Paim hace su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thieres Paim (@thierespaimtattoo) el

¿Te harías un tatuaje así de grande?

Foto: Shutterstock

pixel