31 Oct, 2018. 11:18 hrs

Video: El fogoso juego de J Balvin y la brasileña Anitta sobre el escenario

Calor y mucha química. Eso es lo que transmite el video de J. Balvin y la cantante brasiñela Anitta en un concierto, donde ambos protagonizaron


Los dos artistas protagonizaron un ardiente momento frente a los asistentes al espectáculo.

Calor y mucha química. Eso es lo que transmite el video de J. Balvin y la cantante brasileña Anitta en un concierto, donde ambos protagonizaron una fogosa escena que ha provocado un montón de comentarios en Instagram.

El colombiano y la brasileña comparten una buena amistad después de que el año pasado grabaran juntos la canción «Downtown», aunque parece que esa buena relación se podría haber transformado en algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNIÃO ANITTA (@uniao_anitta) el

Eso es lo que creen los seguidores de ambos, sobre todo después de ver la participación de Anitta como invitada en el concierto que J. Balvin ofreció hace unos días en Tampa, Florida. La artista subió al escenario y, como se ve en las imágenes, casi prenden fuego al escenario.

Los artistas protagonizaron un ardiente momento. Con la ayuda de una silla, los cantantes se dedican los versos de «Downtown» mientras se acarician y se mueven el uno pegado al otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNIÃO ANITTA (@uniao_anitta) el

El video fue compartido por la propia Anitta en Instagram, donde ya suma más de 34.000 reproducciones y 1.774 «likes».

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado