30 Oct, 2018. 14:34 hrs

El potente discurso de una niña en un concurso de belleza que recibió la ovación del público

El mundo está cambiando y las mujeres se están empoderando y tomando el rol que les pertenece por derecho. Empoderamiento que está cruzando


Jordana Vera Ruiz reivindicó el rol de la mujer en la sociedad. «Los únicos seres capaces de pensar con el corazón», fue parte de su discurso.

El mundo está cambiando y las mujeres se están empoderando y tomando el rol que les pertenece por derecho. Empoderamiento que está cruzando fronteras, estratos sociales y etarios.

Así lo demostró Jordana Vera Ruiz, una niña de 6 años quien al momento de ganar un concurso de belleza en Los Ríos, Ecuador, pronunció un potente discurso que recibió la ovación del público.

Jordana habló de la importancia que tiene la mujer en la sociedad y que la belleza no es física, sino que es ajena al paso del tiempo. Además dijo que ellas son «los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar con la emoción y agradecer por amor».

Las palabras de la pequeña fue escuchado con atención por los presentes quienes la aplaudieron y apoyaron en sus palabras.

Mira a continuación el momento del emotivo discurso el que se ha viralizado por las redes sociales.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado