17 Oct, 2018. 15:58 hrs

El triste video de un perro que persigue el taxi en el que viaja su dueña tras ser abandonado

Un conmovedor video que muestra la desesperada carrera de un perro por las calles de Medellín, Colombia, para alcanzar el taxi en el que viaja su dueña


El animal fue adoptado tras hacerse viral el registro en el que se ve su desesperada carrera para alcanzar el vehículo.

Un conmovedor video que muestra la desesperada carrera de un perro por las calles de Medellín, Colombia, para alcanzar el taxi en el que viaja su dueña que lo acaba de abandonar se ha vuelto viral en las redes sociales.

A lo largo de unas veinte calles y bajo la lluvia, el animal corrió tras el automóvil, mientras ladraba para que lo escucharan. Pero su dueña y los demás ocupantes del taxi hicieron caso omiso.

Afortunadamente para el perro, cuando el automóvil se detuvo, unos agentes de policía se acercaron e hicieron notar la presencia del can. Este, pegando saltos, se abalanzó sobre la ventanilla, en un intento desesperado de que su dueña se arrepintiese de haberlo abandonado.

Pero nadie en el taxi reconoció que el perro era suyo. La mujer aseguró en un primer momento que era un animal callejero, aunque este llevaba collar y tenía un buen estado de salud, para más tarde cambiar su versión y decir que era de una amiga suya, recoge El País. 

Cuando todo parecía perdido para el perro, una persona decidió adoptarlo. Al parecer alguien que de manera voluntaria se acercó a los policías, conmovida por la triste escena.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado