30 Oct, 2018. 09:31 hrs

Esposa de Rodrigo Herrera contó la firme: Como «marido» nunca existió

El pasado viernes Tatiana Merino participó en Primer Plano, donde habló de distintas cosas pero sin querer queriendo se fue de sapeo, ya que dio a conocer


El pasado viernes Tatiana Merino participó en Primer Plano, donde habló de distintas cosas pero sin querer queriendo se fue de sapeo, ya que dio a conocer detalles de la «relación de pareja» de Rodrigo Herrera con Denise Flores.

Resulta que la ex de Álvaro Salas dijo en el programa que conoce a la cabra y que ella la está pasando mal: «Él sigue diciendo que es soltero. Ya po’ Rodrigo, ponte las pilas», dijo la actriz la actriz en el espacio de CHV,  «Un hombre de repente esconde a una amante, ¿pero Rodrigo, esconder a la señora? ¡Lo encuentro insólito!» agregó.

Tras esto salieron a la luz otras cosas, como que el periodista de Mega y Denise se casaron pero no se le comunicó a nadie, ni a sus cercanos, asíi que fue la misa involucrada  quien salió al pasó y rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram.

«Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación, pero estoy en un colapso donde no quiero responder más», partió diciendo Flores.

«El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante», agregó, además de anunciar que «mi único objetivo después de todo lo vivido es el divorcio».

«Vivo sola (desde) hace más de 2 años, relación de pareja no he tenido con él y como ‘marido’ nunca existió».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será Un mejor día .. Gracias a todos por sus mensajitos y preocupación pero estoy en un colapso donde no quiero responder más . El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar . No me interesa perjudicar a nadie , hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio Vivo sola hace más de 2 años , relación de PAREJA no he tenido con él y como “marido” nunca existió . hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo . Gracias a todos los que han estado cerca siempre .🙌 ❤️

Una publicación compartida de Denisse Flores 🌹 (@denissef.t) el

 


Contenido patrocinado