26 Oct, 2018. 12:21 hrs

Este personaje regresará en «Avengers 4»

Con la próxima entrega de Avengers se termina un ciclo para el UCM. De hecho muchos fans ya lloran la partida de "Capitán América" luego que el actor


Con la próxima entrega de Avengers se termina un ciclo para el UCM. De hecho muchos fans ya lloran la partida de «Capitán América» luego que el actor se despidiera de su papel.

Aunque esos mismos cierres harán que la segunda parte de «Infinity War» tenga varias sorpresas para compensar todas las bajas.

Pero a pesar de estos anuncios de todas formas los seguidores del Universo Marvel se siguen entusiasmados con ver la próxima entrega sobre todo con los distintos detalles que se siguen dando a conocer.

Así es, porque en entrevista para el podcast UFC Unfiltered, Frank Grillo confirmó su regreso en forma de ‘flashback’. El actor de 53 años interpreta a Brock ‘Crossbones’ Rumbow, que ya tuvo apariciones en «Capitán América y el Soldado del lnvierno» (2014) y «Avengers: era de Ultrón» (2016), volverá a vestirse del supervillano en «Vengadores 4».

«Él aparece en la siguiente de «Avengers» pero es un ‘flashback’. Puedo decir lo que quiera porque total nunca voy a hacer otra película de Marvel (…) Porque tengo 117 años«, dijo Grillo bromeando por el anuncio.

Cabe recordar que el estreno de la cinta está programado para el 3 de mayo de 2019.


Contenido patrocinado