29 Oct, 2018. 09:25 hrs

Ex pololo de Luli responde a acusaciones de violencia: «Una vergüenza»

Nicole Moreno no para de hacer noticia. Hace unos días te contamos de la supuesta "filtración" de un video íntimo, luego que su hijo y hermano habían


Nicole Moreno no para de hacer noticia. Hace unos días te contamos de la supuesta «filtración» de un video íntimo, luego que su hijo y hermano habían golpeado a su ahora ex pareja Rodrigo Rocco por «pasarse la movie» con ella.

Pero la cosa no quedó ahí ya que el pasado viernes Luli fue a «Primer Plano» a contar su verdad. Si bien la modelo no quiso entrar en detalles, dijo que «no estaba a favor de la violencia en ningún caso» y “No avalo la violencia, ni hacia el hombre ni hacia la mujer, siento que toda persona merece respeto. Este es un tema muy delicado para mí, debo confesar que daña mi alma, daña mi corazón, y daña a las personas que más quiero”.

Y si bien la chiquilla todo el rato no quería contestar lo que los animadores querían escuchar al final manifestó que sí había sido víctima de violencia de parte de Rocco, quedando en evidencia en una cicatriz que se vio en su brazo. “Es difícil, traté de esconderlo (…) con todo el dolor de mi alma, no me hubiese gustado decirlo nunca, pero sí, sufrí episodios de violencia” afirmó.

Tras esto su ex quiso responder a través de redes sociales declarando que todo se trata de una mentira:  “Vergüenza. Las mentiras. Lo que te pagan ahí, tu programa y tu imagen te llevan a mentir”, escribió en Instagram.

Luli estuvo con el  instructor de zumba por más de un año, pero todo llegó a su fin a mediados de abril, lo que se salió a la luz luego de que Nicole publicará unas stories de Instagram con mensajes tales como “Nunca segundas partes fueron buenas” y “A palabras necias, oídos sordos”.

 


Contenido patrocinado