16 Oct, 2018. 14:17 hrs

Familia que busca a su mascota desaparecida ofrece un BMW y un año de vodka como recompensa

Muchos son quienes  consideran a sus mascotas como un integrante más de la familia y parte fundamental de sus vidas, por eso cuando se extravían pasan


Muchos son quienes  consideran a sus mascotas como un integrante más de la familia y parte fundamental de sus vidas, por eso cuando se extravían pasan tristes y desesperados momentos.

Baltazar es un perro que desapareció el pasado 19 de julio, y su familia no pierde las esperanzas de estar con él nuevamente, por eso decidieron entregar una llamativa recompensa a quien le devuelva a su perrito.

Cristian Acuña el amo de este basset hound de ocho años, al ver que este no estaba  comenzó una ardua búsqueda y desde agosto decidió ofrecer una recompensa que consiste en una caja de 12 botellas de vodka mensuales por un año, lo que se traduce en cerca de $1.200.000, sin embargo no obtuvo respuesta.

Es por eso que ahora aumentó la recompensa agregándole su auto, un BMW del año 2012 avaluado en más de $10 millones

«Todo este tiempo sin él ha sido duro. No es como que te roben algo material, porque eso es recuperable, pero tu perro no», expresó Acuña al diario El Líder.

Lo único que se sabe del can es que alguien vio que lo subieron a una camioneta roja y se lo llevaron, pero nada más. «La idea es que la gente se de cuenta que lo estamos buscando y que si pensó que era muy poca la recompensa se entere que lo queremos de vuelta», afirmó al  medio local.

Además este angustiado hombre dice que si la persona que lo tiene se encariñó con su perro y quiere otro como él, también ofrece conseguirle un cachorro igual.

 

¡Ojalá aparezca!


Contenido patrocinado