04 Oct, 2018. 15:13 hrs

Hija de Daddy Yankee sorprende con radical transformación luego de pesar 113 kilos

Por años la hija de Daddy Yankee sufrió con sus problema de sobrepeso. Jesaaelys Marie Ayala González, de 17 años llegó a pesar 113 kilos


Jesaaelys Marie Ayala González sufrió por años con sus problema de sobrepeso. Eso hasta que cambió radicalmente su estilo de vida.

Por años la hija de Daddy Yankee sufrió con sus problema de sobrepeso. Jesaaelys Marie Ayala González, de 17 años llegó a pesar 113 kilos, lo que le generó conflictos con su apariencia y le provocó tener baja autoestima.

Pero la adolescente hizo un cambio radical en su vida y hoy luce totalmente distinta. «Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más», dijo la joven en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y que evidencian su baja de peso.

«No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era», dice la adolescente que hoy se ha convertido en una influencer de Instagram con más de 270 mil seguidores en la popular red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el

«Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras (113 kilos)… ¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer sano», reveló.

Jesaaelys ha decidido compartir su experiencia para motivar a otras personas que están pasando por lo mismo que ella pasó. «No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J E S AA E L Y S M A R I E 🖤 (@jesaaelys) el

«Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su «belleza» porque al final la belleza es relativa», dice en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado