26 Oct, 2018. 10:21 hrs

«Hulk» sorprendió a sus seguidores con imagen de su adolescencia

Uno de los actores del universo Marvel Mark Ruffalo sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram donde se muestra en la etapa en


Uno de los actores del universo Marvel Mark Ruffalo sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram donde se muestra en la etapa en que debió usar frenillos para mejorar su dentadura.

«Hulk» lo hizo para ser parte de la ya conocida tendencia  #TBT, con el que frecuentemente los norteamericanos hacen referencia al “ThrowBack Thursday” (Jueves de volver al pasado).

Como era de esperar sus fieles followers llenaron la publicación de like sy mensajes como por ejemplo: “Ahora sé por qué tienes la sonrisa perfecta”, “Eras lindo y aún lo sigues siendo”, “Hulk con frenillos, eso es algo que no se ve todos los días” y “Siempre estuviste destinado a ser Hulk”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Cabe recordar que el artista hace unos días confirmó que se unirá al elenco de la miniserie de HBO I Know This Much Is True, la que marcará su regreso a los trabajos para la televisión.

Según The Hollywood Reporter, Ruffalo encarnará a  hermanos gemelos cuyas vidas estarán centradas en conflictos ligados a traiciones y sacrificios.

 


Contenido patrocinado