26 Oct, 2018. 11:40 hrs

Johnny Depp no será Jack Sparrow en la nueva peli de «Piratas del Caribe»

Una mala noticia han recibido los fans de Johnny Depp ya que según información entregada por Daily Mail el artista no interpretará a  Jack Sparrow en la


Una mala noticia han recibido los fans de Johnny Depp ya que según información entregada por Daily Mail el artista no interpretará a  Jack Sparrow en la próxima peli de «Piratas del Caribe«.

La razón principal sería que la producción de la cinta estaría buscando nuevos aires en su reparto y Depp sería el principal afectado.

De hecho Stuart Beattie el guionista del film fue consultado por la salida de Johnny. hecho que él confirmó: «Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora».

«Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso», agregó.

Cabe destacar que el actor fue el protagonista en las cinco películas de «Piratas del Caribe» distribuidas en 15 años de producción.

 


Contenido patrocinado