31 Oct, 2018. 16:58 hrs

Julianne Moore sorprende al posar en ropa interior a sus 57 años

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas y respetadas de Hollywood. Con una dilatada carrera, tiene en su curriculum haber participado en


La actriz participó de una sesión fotográfica para una colección de la marca Triumph.

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas y respetadas de Hollywood. Con una dilatada carrera, tiene en su curriculum haber participado en películas como «La mano que mece la cuna», «Magnolia» y «Hannibal», entre muchas otras.

A sus 57 años la actriz vuelve a sorprender a sus seguidores al posar en ropa interior para la colección Otoño-Invierno 2018 de la marca Triumph. Moore se mostró emocionada y honrada de participar en esta producción.

«Es un honor trabajar para una firma con tanta tradición e historia», dijo. Además puso el acento en la importancia de que las mujeres se poyen entre ellas en todo ámbito, según señala El País.

«Creo que muchas mujeres se apoyan y confían en sus amigas en temas sobre estilo, carrera, relaciones. Es algo que yo también hago con las mías y el papel que desempeño con ellas. Prefiero resaltar la amistad entre mujeres y sus alianzas antes de sus enfrentamientos», señaló.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado