05 Oct, 2018. 12:08 hrs

La particular exigencia de Luis Miguel en su próxima visita a Argentina

Luis Miguel participará en un comercial de agua mineral que será grabado en Argentina, pero eso no es lo que ha llamado la atención de todos


Luis Miguel participará en un comercial de agua mineral que será grabado en Argentina, pero eso no es lo que ha llamado la atención de todos, sino la insólita insólita exigencia  del artista y que además podría repetir en Viña 2018.

Así ya que el ídolo musical pronto llegará a Buenos Aires, donde permanecerá por un día, pero todavía nadie sabe cuándo. Claro, porque los productores decidieron reservar cinco días para la filmación y el chiquillo aparecerá solo uno de ellos.

De hecho un periodista farandulero del país vecino  Jorge Rial, dijo que Luis Mi “viene por un día nada más y no lo va a ver nadie. Graba, su doble sigue la filmación y se va. Es más, nadie sabe el día exacto”.

Pero tan raro como el secretismo en cuanto al día en que el artista Luismi filmará el comercial, es el acuerdo de confidencialidad que hizo firmar al personal que trabaja en el proyecto. Resulta que no tiene previsto ni presentaciones ni notas, pero además según el periodista che  “todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarle a los ojos”.

 

¿No será mucho Luis Mi?


Contenido patrocinado