12 Oct, 2018. 17:53 hrs

Las duras críticas a Kim Kardashian por maquillar a su pequeña hija

Kim Kardashian no alcanza a salir de una polémica cuando ya está envuelta en otra. Esta vez, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, por una decisión


Los usuarios, que todo lo juzgan, consideran que la niña todavía no tiene edad para eso.

Kim Kardashian no alcanza a salir de una polémica cuando ya está envuelta en otra. Esta vez, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, por una decisión que tiene que ver con su maternidad. Y es que después de que fuera muy cuestionada por dejar que su hija mayor North West se alisara el pelo, ahora la celebridad ha compartido en Instagram unas imágenes en las que su pequeña lleva maquillaje.

Decenas de personas le reprocharon la primera acción, por considerar que así podría estropear el rizo natural de la melena de su hija. La esposa de Kanye West se defendió dejando claro que North solo puede llevar el pelo planchado dos veces al año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los comentarios negativos hacia la socialité ahora se repiten cuestionando sus decisiones como madre. Y es que en unas fotos que Kim compartió en Instagram, aparece paseando por Manhattan con su hija y esta lleva maquillaje, algo que muchos usuarios no han aprobado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Tiene 5 años, amigo…», se puede leerse en los comentarios. Otra persona escribió: «Ayúdala a abrazar su belleza natural y su melanina como una joven princesa debería hacer».

Kim volvió a responder las críticas, esta vez de un modo irónico: «North lleva la sombra #6 de la nueva Colección Blossom. Relajados ‘mom shamers’, se va en unos minutos. Necesitaba sobornarla para sacarla de casa… ¿me entienden?», escribió

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado