23 Oct, 2018. 16:40 hrs

«Me casé con el padre de mi mejor amiga y ahora soy su madrastra»

Dicen que para el amor no hay edad y aunque se deba luchar contra los prejuicios, apara muchos la diferencia de edad no ers un obstáculo


Taylor Lehman de 27 años contrajo matrimonio con Kern, 25 años mayor y padre de su amiga Amanda.

Dicen que para el amor no hay edad y aunque se deba luchar contra los prejuicios, apara muchos la diferencia de edad no ers un obstáculo para encontrar a la media naranja.

Bien lo sabe Taylor Lehman, quien se casó con el papá de su mejor amiga. «Me casé con el padre de mi mejor amiga y ahora soy su madrastra», dice esta mujer de 27 años, quien tiene un cuarto de siglo de diferencia con Kern, su esposo de 52 años.

Taylor y Amanda (30) eran compañeras de trabajo en Phoenix, Arizona. Se llevaron tan bien que terminaron siendo mejores amigas. Aunque reconoce que la primera vez que vio al padre de su amiga lo encontró guapo, por ese entonces los dos estaban en una relación, por lo que todo quedó hasta ahí.

Sin embargo, con el tiempo se fueron conociendo mejor al punto que en mayo de 2017 contrajeron matrimonio. «Al principio, mis padres estaban un poco preocupados, mi madre estaba molesta porque este era el padre de mi amiga, pero saben que siempre he salido con hombres mayores», dice a New York Post.

Aunque para algunos pueda resultar un tanto extraño, Taylor asegura que su amiga Amanda los apoya en la relación. Además, coloca como ejemplo otras parejas famosas que tiene diferencia de edad, como es el caso de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

«Lo logramos, nos gusta la misma música y somos dos almas viejas. Me enamoré de él por su personalidad, eso lo hizo muy atractivo para mí. Es divertido, extrovertido, a los dos nos gusta ir de fiesta, y es encantador», dice Taylor.

Fotos: Facebook Taylor Lehman

pixel


Contenido patrocinado