23 Oct, 2018. 10:11 hrs

Paty de «Betty la fea» se vuelve viral tras caerse durante una entrevista

No hay duda que "Betty la fea" es una de las series más recordadas por muchos ya que fue emitida en 25 países. Si bien todos su personajes eran


No hay duda que «Betty la fea» es una de las series más recordadas por muchos ya que fue emitida en 25 países. Si bien todos su personajes eran buenísimos hay algunos que los televidentes no pueden olvidar como por ejemplo a Patricia Fernández.

 Hoy a casi 20 años del estreno de esta telenovela la «peliteñida» (Lorna Cepeda) nuevamente ha hecho noticia pero por darse el manso porrazo durante una entrevista.

Cuando la rubia  estaba en un programa radial junto a su colega de «Betty, la fea» Jorge Enrique Abello (Armando) a actriz terminó tirada en el suelo luego de inclinarse en su silla.

Como la caída resultó bastante graciosa fue la misma Lorna quien  través de su cuenta de Instagram, compartió el video y bromeó con la  actitud “poco caballerosa” de su excompañero.

“¡Esto sólo me pasa a mí! (…) Jorge y el galán impávido, ¡ni se movió! Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso”, escribió la chiquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto sólo me pasa a mi!!! Que pena mis amigos de #Guayaquil!! @jeabello y el galán impávido, ni se movió! Prefirió llorar de la risa y dejarme en el piso!

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

 

Finalmente, su publicación arrasó en la red social y ya suma más de 120 mil reproducciones y 17 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de mensajes por su gracioso “fail”. “La silla cobró vida”; “Qué caballero jajajá” y “Te amo”, fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado