24 Oct, 2018. 12:18 hrs

Policía busca a presunto ladrón que se ve igualito a Ross de «Friends»

La policía de Blackpool, en Reino Unido ha sorprendido a muchos usuarios en redes  trans publicar en su cuenta de Facebook el rostro de un ladrón, a quien


La policía de Blackpool, en Reino Unido ha sorprendido a muchos usuarios en redes  trans publicar en su cuenta de Facebook el rostro de un ladrón, a quien han tratado de seguirle el rastro incansablemente.

«¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre», es el mensaje con que se acompañó la fotografía del sujeto.

Si bien sólo existe una imagen del supuesto manos largas choreando una caja con 20 botellas de chelas, la foto subida a la red social generó una serie de comentarios, ya que el hombre resultó ser igual al actor David Schwimmer, más conocido  su papel de Ross Geller en la popular serie «Friends».

Como era de esperar  las bromas comenzaron inmediatamente dentro de la publicación, donde algunos usuarios expresaron «Por favor, acérquense con precaución. Él es conocido por haber estudiado karate y creemos que es maestro en el arte del Unagi, el estado de total preparación», haciendo referencia al personaje de la sitcom.

Otra persona escribió: «¿Él no debería estar en el trabajo… o estaba en un ‘descanso’?», en relación a una broma que suele repetirse comúnmente en «Friends»

Hasta la policía  quiso tomarse el parecido con humor: «Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo».


Contenido patrocinado