12 Oct, 2018. 16:37 hrs

Video: Quiso asustar a sus madre pero terminó noqueado de un puñetazo

Todo niño en algún momento ha tenido la intención de jugarle una broma a sus padres. Sin embargo, no siempre termina de la mejor forma


Tylen Ellis lo va a pensar dos veces antes de intentar hacerle una broma a su mamá

Todo niño en algún momento ha tenido la intención de jugarle una broma a sus padres. Sin embargo, no siempre termina de la mejor forma.

Bien lo sabe Tylen Ellis, un niño de 12 años que quiso asustar a su madre Tashila Alexander con una máscara de Chewbacca mientras compraba en un supermercado de Oklahoma.

Alexander estaba esperando en la fila para pagar cuando por detrás apareció su hijo con la máscara del personaje de Star Wars. Lamentablemente para el niño, su madre al parecer se asustó más de la cuenta ya que solo atinó a darle un puñetazo en el rostro. El fuerte golpe hizo que el menor cayera al suelo de inmediato.

Todo quedó registrado en un video que fue publicado por la misma madre en su cuenta de Facebook. «Apuesto a que Tylen va a pensar dos veces antes de que trate de asustar a su mamá. Falló dos veces en el primer video… corrió hacia los estantes porque no podía ver… ¡hahaha! Primero: ¡perdón Tylen!», escribió junto al video.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado