26 Oct, 2018. 11:53 hrs

Robert de Niro fue víctima de una de las bombas enviadas a detractores de Donald Trump

La ola terrorista a través de correo bomba continúa en Estados Unidos. La policía de Nueva York reportó que un artefacto sospechoso fue enviado al actor


El paquete tenía las mismas características que los destinados a Barack Obama, George Soros, Hilary Clinton y la cadena CNN.

La ola terrorista a través de correo bomba continúa en Estados Unidos. La policía de Nueva York reportó que un artefacto sospechoso fue enviado al actor Robert de Niro.

De acuerdo con CNN, el paquete tiene las mismas características que los destinados a Barack Obama, George Soros, Hillary Clinton y a la misma cadena de noticias.

En todos los casos eran bombas de tubo rellenas con fragmentos de vidrio y un polvo blanco, en una serie estremecedora que acentuó las tensiones políticas a dos semanas de las elecciones legislativas del 6 de noviembre próximo.

El paquete sospechoso dirigido al consagrado actor fue retirado por una unidad de explosivos de la policía neoyorquina esta madrugada. Como en todos los demás casos, no hubo heridos.

De Niro ha insultado al presidente Donald Trump en público y en reiteradas oportunidades. Incluso le prohibió la entrada a sus restoranes de la cadena Nobu, donde se sirve comida japonesa.

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado