05 Oct, 2018. 11:01 hrs

Video: Bad Bunny colapsó durante un show por fuerte dolor y terminó en el hospital

El puertorriqueño  Bad Bunny ha hecho noticia por estos días ya que mientras  realizaba un show  en Estados Unidos,  se desplomó


El puertorriqueño  Bad Bunny ha hecho noticia por estos días ya que mientras  realizaba un show  en Estados Unidos,  se desplomó repentinamente en medio del escenario y terminó en el hospital.

Si bien el «Príncipe del trap» trató  igual de seguir con su presentación no pudo. De hecho tras lo ocurrido  anunció vía redes sociales, la suspensión de varias conciertos.

«Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio!», explicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Además agregó que  «el que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! (sic)».

Para terminar dijo que «preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO!».

Ahora para tranquilidad de sus fans volvió a publicar una foto:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Contenido patrocinado