23 Oct, 2018. 14:30 hrs

¿Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid?

A los 37 años, un futbolista estaría pensando más en su retiro que fichar en un gigante de Europa. Sin embargo, eso no ocurre con Zlatan Ibrahimovic


El cuadro español tendría en la mira al delantero sueco que hoy en el LA Galaxy de la Major League Soccer.

A los 37 años, un futbolista estaría pensando más en su retiro que fichar en un gigante de Europa. Sin embargo, eso no ocurre con Zlatan Ibrahimovic, ya que a tres años de cumplir cuatro décadas, aún es un fichaje atractivo para muchos equipos de primer nivel.

El Real Madrid está con una sequía de goles, lo que se ha convertido en un serio problema para Julen Lopetegui. Ante este escenario y como una forma de suplir la partida de Cristiano Ronaldo, la directiva del club español está pensando en fichar nada menos que Ibrahimovic.

Así lo dijo el locutor español Manolo Lama, quien explicó que Gareth Bale y Karim Benzema no han sabido llenar el hueco que dejó CR7 tras su partida a la Juventus, según indica Depor.com

Por su parte, aunque Ibrahimovic tiene 37 años y dejó el Manchester United por la puerta trasera, en el LA Galaxy de la Major League Soccer ya lleva 22 goles en 26 partidos. Además, en su paso por los «Reds» llegó a marcar 28 tantos.

El sueco resulta atractivo para la dirigencia del Madrid, en el aspecto futbolístico como el económico. Por otro lado, Zlatan tuvo un paso por el FC Barcelona entre 2009 y 2010, por lo que su llegada a la Casa Blanca tendría una cuota de morbo.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado