16 Nov, 2018. 10:40 hrs

Álvaro Salas asumió paternidad de joven de 17 años luego de tres pruebas de ADN

Hace meses ya que venía hablando sobre la disputa por paternidad entre Álvaro Salas y una de sus ex parejas quien es madre de un chiquillo de 17 años


Hace meses ya que venía hablando sobre la disputa por paternidad entre Álvaro Salas y una de sus ex parejas quien es madre de un chiquillo de 17 años.

Si bien ella decía que el humorista durante años la ayudó en un momento decidió no hacerlo más desconociendo el lazo que los unía.

Ahora se supo que Salas se sometió a tres pruebas de ADN, antes de asumir la paternidad del chico lo demandó en agosto pasado.

Según info entregada por  La Cuarta, el comediante confirmó que es el padre del adolescente el pasado 9 de noviembre en una notaría de Santiago.

“El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal”, afirmó al diario nacional una fuente cercana a la familia del joven.

Hay que recordar que la demanda fue interpuesta por la mamá del menor Soledad Rodríguez, la que en 2017 confirmó que el humorista entregaba un monto mensual para ayudar a la crianza del adolescente, a quien supuestamente iba a reconocer en mayo de ese año.

El mismo medio antes señalado, afirma que con la confirmación de paternidad por parte de Salas, el juicio quedó suspendido en el Juzgado de familia de San Bernardo, quien prohibió a ambas partes hablar del tema.

Lo más probable es que durante esta jornada Soledad y su abogado Aldo Duque se refieran a la situación. Por ahora sólo queda ver el nuevo enfrentamiento en tribunales que tendrán, esta vez por la pensión alimenticia que debería recibir el menor.


Contenido patrocinado