13 Nov, 2018. 09:35 hrs

Anita Alvarado luce su espectacular figura en bikini a sus 45 años

Muchos sabrán que Anita Alvarado es una de las figuras más polémicas del espectáculo chileno pero así y todo cuenta con una gran cantidad de seguidores 


Muchos sabrán que Anita Alvarado es una de las figuras más polémicas del espectáculo chileno pero así y todo cuenta con una gran cantidad de seguidores y  es muy activa en redes sociales sobre todo en Instagram.

En esta red social la mamá de Angie suele compartir distintas actividades sobre todo las que realiza con su numerosa familia.

E por eso que Anita sorprendió a muchos ya que en su más reciente publicación luce un bikini con el que luce su espectacular figura. La imágenes fueron tomadas durante un día de spa dice Alvarado.

 

Sus fans de uan la empezaron a llenar de halagos además de resaltar lo regia que se mantiene a sus 45 años.

“Te pasaste, la media figura”; “Qué regia, bella”; “¡Flaca!”; “Hermosa”; “Qué regia, te pasaste”; “Estupenda Anita, un poquito de bronceado y fabulosa”, fueron algunos de los mensajes que s epoueden ver en la publicación que cuenta con más de 12 mil «me gusta»

Hay que recordar que Anita lo psado nada de bien en el último tiempo ya que puso fin a su relación con el padre del menor de sus peques, quien le habría sido infiel con una de sus mejores amigas según ella contó.


Contenido patrocinado