06 Nov, 2018. 10:19 hrs

Así luce Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Demi Lovato lleva más de 90 días internada en una clínica de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado 24 de


La artista que sigue su tratamiento en la clínica, fue fotografiada en compañía de un misterioso hombre.

Demi Lovato lleva más de 90 días internada en una clínica de rehabilitación, luego de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida el pasado 24 de julio. Ahora han salido a la luz unas fotos recientes que demuestran que ha seguido el tratamiento al pie de la letra, y en las que aparece en compañía de un misterioso hombre.

La cantante está dando pequeños pasos en su terapia, y salir al exterior en compañía de su círculo más cercano es parte de esto. Desde que ingresó en la clínica las informaciones sobre la cantante han sido escasas, por eso estas fotos de su reciente salida a la calle han sorprendido a sus fanáticos.

Demi aparece acompañada de un hombre que, como ha investigado TMZ, se trata del gurú de la moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes. Demi y Henry fueron vistos en un restaurante de Beverly Hills tomados de la mano de forma constante, lo que ha hecho sospechar sobre un romance.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la artista es su aspecto: salió a la calle luciendo una larga melena perfectamente peinada, con un discreto maquillaje y con un outfit elegante a la vez que informal. Las fotografías la muestran sentada por lo que lo único que podemos ver con claridad es el blazer gris que no se sacó en toda la velada.

Estas fotos de Demi en compañía de Henry Levy no solo muestran que los progresos de la artista están siendo buenos sino que poco a poco se está recuperando de la sobredosis que sufrió hace unos meses. Además luce un aspecto renovado, algo que ha tranquilizado mucho a los fans que llevan meses esperando saber cómo se encuentra la cantante.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado