09 Nov, 2018. 10:11 hrs

Backstreet Boys anuncian nuevo disco y gira mundial

Los Backstreet Boys la rompían en los 90 por su gran talento y claro proque eran bien encachados los cabros. Actualmente la agrupación sigue vigente


Los Backstreet Boys la rompían en los 90 por su gran talento y claro proque eran bien encachados los cabros. Actualmente la agrupación sigue vigente y cuenta con fans que van a odas con ellos.

Por eso los chicos han sorprendido a todos con un gran anuncio ya que tendrán un nuevo disco y harán una gira mundial. También están claritos que si bien no renuncian a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

“Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dice Brian, uno de los cinco integrantes.  “Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será».

En cuanto al nuevo álbum, se viene muy pronto, ya será publicado el próximo 25 de enero, del que hoy se conoció su segundo single, “Chances”, compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Y para celebrar este lanzamiento como sus 25 años de carrera Backstreet Boys recorrerán el mundo con “DNA World Tour”.

 

“Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos”, afirma A.J.

Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible”, añadió.


Contenido patrocinado