12 Nov, 2018. 09:57 hrs

Biógrafa de Luis Mi dice que él: “No está en condiciones para actuar en el Festival de Viña”

Hace apenas unos días nos enteramos que Luis Miguel finalmente volvería a Chile para realizar dos shows, luego que haría un tercero y un cuarto los que


Hace apenas unos días nos enteramos que Luis Miguel finalmente volvería a Chile para realizar dos shows, luego que haría un tercero y un cuarto los que en tiempo record agotaron la venta de entradas.

Si bien cuatro presentaciones son bastante los fans aún tiene la esperanza que el «Sol de México» también llegue hasta Viña del Mar en su próxima edición.

Resulta que Claudia de Icaza, la autora de la biografía no autorizada del artista afirmó que él » no debería presentarse en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, (la que aún se negocia).

La periodista que lanzó la biografía del cantante a mediados de los ’90 habló sobre su renacer en lo musical de este año: «No ofrece nada nuevo, cree que con subirse a un escenario y cantar sus viejas canciones van a perdonarlo… debe pulirse, mostrar algo nuevo», dijo en conversación con diario La Cuarta.

Sobre el supuesto paso del cantante en la Quinta Vergara el que sería después de sus cuatro presentaciones en Movistar Arena Claudia fue tajante: «Él no se ha recuperado, no lo veo como para un escenario como el de Viña».

«Para presentarse (en el Festival) debe estar al cien por ciento, y él no está en condiciones. Además, el público de Viña es tremendo y si no presenta un show a la altura, como lo que esperan sus fans, lo van a sepultar», agregó.

Además, la periodista se refirió al conflicto judicial que tuvo con el mexicano, luego de ser demandada por el artista tras publicar su biografía. «Cuando veo la serie (de Netflix) me empiezo a percatar que muestra todo lo que conté en el libro, es decir, que Luis Miguel confirma como cierto todo lo que escribí, y que en su momento fue por lo que me demandó», declaró.

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado