28 Nov, 2018. 14:20 hrs

Inédito video de un joven Guardiola bailando se vuelve viral

Josep Guardiola siempre ha intentado mantener un perfil de hombre serio, mesurado y criterioso. Pareciera que el español está constantemente


El registro corresponde a su época de jugador del Barcelona y en las imágenes aparece mostrando sus dotes de bailarín junto a una mujer.

Josep Guardiola siempre ha intentado mantener un perfil de hombre serio, mesurado y criterioso. Pareciera que el español está constantemente estudiando y analizando estrategias futbolísticas para el próximo partido.

Pero lo cierto es que como todos, el DT del Manchester City tiene un lado íntimo en que se «desordena» como todos los mortales. Así quedó de manifiesto en un video que se ha viralizado por las redes sociales y en el que se ve a Guaridola, en su época de jugador del Barcelona, bailando animadamente con una mujer.

En las imágenes también aparece José Mari Bakero, compañero de Guardiola en el cuadro culé a comienzos de la década del 90.

El video ha sido furor en las redes sociales y la está rompiendo en Inglaterra, donde los medios han publicado el lado fiestero del DT, algo que seguramente los hinchas nunca esperaron ver del estratega de los «ciudadanos».

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado