13 Nov, 2018. 11:13 hrs

Filtración de imágenes revelaría parte del final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Muchos esperan con ansias poder ver la tercer temporada de Stranger Things por eso están atentos a cada detalle que se den a conocer de la nueva entrega


Muchos esperan con ansias poder ver la tercer temporada de Stranger Things por eso están atentos a cada detalle que se den a conocer de la nueva entrega.

Si bien no hay mayor información sobre este nuevo ciclo hay algo de lo que si se puede estar seguros, que el elenco ya comenzó a despedirse de las filmaciones.

Fue en este contexto, que el sitio Just Jared  compartió una nueva filtración de imágenes  obtenidas del set de grabación, en las que se ve a parte de los actores participando de lo que el sitio llama como «el épico final de la tercera temporada».

ALERTA DE SPOILER

Te advertimos que la siguiente información puede contener spoilers:

Si bien hay algunas fotos que no son de muy buena calidad se puede ver a los actores Millie Bobby Brown, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Natalie Dyer Winona Ryder y Joe Kerry interpretando a sus respectivos personajes en el estacionamiento del centro comercial que formará parte importante de esta nueva temporada, tal como había sido anunciado hace un tiempo.

Además se ve cómo el lugar está rodeado de militares y equipos de emergencias. Incluso, Winona Ryder (Joyce) aparece vestida con un atuendo militar y en una de las capturas se le ve abrazando a Will.

Revisa las fotografías a continuación:


Contenido patrocinado