23 Nov, 2018. 11:24 hrs

Joven de 18 años subasta su virginidad para pagar deuda de sus papás

Bajo el seudónimo de Siena Payton, una joven australiana de 18 años abrió un sitio web para subastar su virginidad. La chica, residente en la ciudad de


La chica quiere recaudar al menos 100.000 dólares australianos, dinero que además pretende utilizar para pagar la universidad y comprarse un automóvil.

Bajo el seudónimo de Siena Payton, una joven australiana de 18 años abrió un sitio web para subastar su virginidad. La chica, residente en la ciudad de Sidney, está decidida a «vender» su cuerpo por una única vez, para pagar una deuda de sus padres.

La adolescente quiere recaudar al menos 100.000 dólares australianos (unos 73 mil dólares estadounidenses), para pagar además la universidad, comprarse un auto y financiar la hipoteca de sus padres.

De acuerdo a lo que ha declarado, creó su sitio a poco de cumplir los 18 y hasta ahora no ha recibido ofertas que la satisfagan. Payton tuvo la idea después de que vio otras mujeres que lo habían hecho, recaudando hasta un millón de dólares, recoge News.com.au.

«Lo he estado pensando durante mucho tiempo. Creía que era lo mejor que podía hacer, antes de que conozca a alguien», dijo Siena, a quien no le importa la apariencia ni la edad del postulante. Sólo busca a alguien respetuoso y con dinero.

Por supuesto, su decisión ha generado críticas. Algunos la han tratado de prostituta y de buscar el camino fácil para ganar dinero, pero ella ha ignorados estos comentarios.

Además del dinero, la australiana puso algunas condiciones:

1.- El ganador debe ser discreto y mantener la intimidad del caso. Nada de juguetes sexuales ni fetiches.

2.- El ganador debe usar un condón.

3.- Tendrá que ir a Australia para reunirse con la joven por razones legales.

4.- El encuentro tendrá lugar en un hotel de cinco estrellas (pagado por el ganador) .

Fotos: Siena Payton.

pixel


Contenido patrocinado