26 Nov, 2018. 10:21 hrs

Luis Jara dejará «Mucho Gusto» en diciembre

"Mucho Gusto" es un programa de gran éxito de hecho el pasado viernes fue escogido como "mejor matinal" en la ceremonia de los Copihue de Oro.Pero este


«Mucho Gusto» es un programa de gran éxito de hecho el pasado viernes fue escogido como «mejor matinal» en la ceremonia de los Copihue de Oro.

Pero este lunes tempranito su animador sorprendió a todos con un anuncio, Luis Jara dijo que dejará el espacio mañanero.

El cantante entre palabras de agradecimiento y de apoyo,  expresó que esta era una oportunidad que esperaba desde hacía tiempo, “le he pedido al canal que me dejen tomar aire”, afirmó.

En compañía de su equipo y de este importante premio el comunicador dijo que la fecha para dejar el espacio será el próximo 21 de diciembre. “Si yo no hago esta pausa, es difícil seguir (…) necesito volver a creer en .

 

Además explicó que esa fecha “va a significar una cuenta regresiva que me pone nervioso y que no sé cómo la voy a vivir”. “Cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo debe saber cuándo parar”, reflexionó Jara.

 

Como era de esperar sus compañeros se emocionaron con la noticia por lo que le dieron un fuerte abrazo para luego irse a la tanda comercial.


Contenido patrocinado