22 Nov, 2018. 11:05 hrs

Video: Maluma cumple el sueño de una fan y se «casa» con ella en un show

Por todos lados está circulando la imagen de Maluma arrodillado sobre el escenario, en posición de pedirle matrimonio a una chica vestida de novia


La joven argentina, que iba vestida de novia, se convirtió en la protagonista del concierto.

Por todos lados está circulando la imagen de Maluma arrodillado sobre el escenario, en posición de pedirle matrimonio a una chica vestida de novia que se encuentra feliz a su lado. Por supuesto, no se trata de una boda oficial, pero lo que vivió seguramente la joven lo atesorará por siempre.

El colombiano tiene por costumbre sacar a una fan al escenario y cantarle una de las baladas de su repertorio. En esta ocasión se percató de que una muchacha del público iba vestida con un traje de novia y que incluso llevaba un velo colocado en la cabeza.

Maluma indicó que quería que esa fan subiese al escenario con él pero, de repente, la chica echó a correr en dirección contraria para ir a buscar el anillo que había preparado para su imaginada boda con el cantante.

El artista estaba esperándola delante de los miles de personas que habían acudido a su concierto, y le dijo que no importaba, que lo harían sin anillo.  La joven se abalanzó sobre su ídolo y lo abrazó con fuerza, y él le respondió con varios besos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sasso (@naty_sasso) el

Pero lo mejor llegó cuando Maluma se arrodilló ante ella y la chica se cubrió la cara llena de emoción. Desde luego, una vivencia que esta joven argentina no olvidará en su vida.

Foto: Captura de video.

pixel


Contenido patrocinado