20 Nov, 2018. 11:13 hrs

Joven aseguró ser una «vampira» y apuñaló a su amante por parecer un «hombre lobo»

Ekaterina Tirskaya, una joven rusa de 22 años, creyó que era Elena Gilbert, la protagonista de la serie dramática de televisión estadounidense "El Diario de


El sangriento hecho ocurrió la primera noche que dormían juntos.

Ekaterina Tirskaya, una joven rusa de 22 años, creyó que era Elena Gilbert, la protagonista de la serie dramática de televisión estadounidense «El Diario de los Vampiros», y apuñaló a su nuevo amante en el pecho por parecer un «hombre lobo».

Tirskaya y su pareja habían dormido juntos por primera vez después de conocerse por las redes sociales en la localidad de Novosibirsk, Rusia.

De pronto, ella comenzó a decir que era «una vampira» y que «tenía la misión de matar hombres lobos», informó la policía. El sujeto le dijo que no creía en lo sobrenatural y le pidió que se fuera su casa, recoge Metro UK.

Entonces la mujer cumplió su palabra: «Ella agarró un cuchillo de la cocina y de repente lo atacó cuando salía del baño, apuñalándolo en el pecho. Curiosamente, las pericias psicológicas determinaron que estaba sana», manifestaron las autoridades.

La identidad de la víctima se mantuvo anónima pero declaró ante la justicia que salió del departamento como pudo y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda. Los residentes llamaron a una ambulancia y a la policía.

La víctima resultó gravemente herido, pero sobrevivió al ataque. En tanto, la mujer fue sentenciada a dos años y medio de prisión y deberá pagar más de 5.000 dólares por «daños morales» a su amante.

Fotos: Redes sociales.

pixel


Contenido patrocinado