07 Nov, 2018. 17:38 hrs

Ronaldinho en la ruina: tiene menos de seis euros en el banco

Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Aunque ya está retirado, el brasileño sigue participando de eventos deportivos y es uno


Eso descubrió la justicia brasileña luego de que interviniera sus cuentas bancarias a raíz de una millonaria multa que tiene el exfutbolista.

Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas del último tiempo. Aunque ya está retirado, el brasileño sigue participando de eventos deportivos y es uno de los embajadores de su exclub, el FC Barcelona.

Sin embargo, al parecer el ex mundialista no lo está pasando muy bien. Por lo menos así quedó en evidencia luego que la justicia de Brasil interviniera sus cuentas bancarias y se percatara de que el exdelantero solo tiene 24.63 reales, es decir, menos de seis euros.

Todo se debe a una millonaria multa que asciende a más de dos millones de dólares luego que fuera acusado de construir ilegalmente en un área protegida, según señala Marca.

Luego de cuatro años de litigio, la Fiscalía debió intervenir las cuentas del ex Barcelona para poder pagar la deuda. Fue ahí en que se percataron que el jugador no tenía dinero.

Por si fuera poco, un juez de Rio Grande del Sur ordenó la incautación de su pasaporte porque «a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido».

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado