Noticias

¿Pensando en las vacaciones? Aquí te dejamos algunas ideas de destinos soñados

Si aun no planificas tus vacaciones éste es un buen momento para hacerlo y así obtener buenas tarifas, en esos lugares donde siempre soñaste viajar

Bárbara Barcia |

Ya no falta nada para terminar el año y si aun no planificas tus vacaciones este es un buen momento para hacerlo. Y si piensas viajar, lo ideal es poder realizar tus reservas con anticipación y así asegurarte de conseguir buenas tarifas.

Entre los miles de destinos posibles, tanto dentro como fuera del país, elegimos estos tres, porque son ideales para un viaje en pareja, pero también si lo quieres pasar en familia. Y si crees que estos lugares están «fuera de tus posibilidades», te sorprenderás de las ofertas que se pueden encontrar en el mercado. ¡Aquí te lo contamos!

Cancún (México)

Ubicado en medio del Mar Caribe y la Laguna de Nichupté, Cancún es considerado uno de los destinos más bellos del planeta, con hermosas playas, con una arena excepcionalmente fina, un clima agradable, y una gran diversidad de panoramas.

Aguas cristalinas de un azul profundo, una rica cocina y  asentamientos arqueológicos, son algunas de las posibilidades que puedes explorar en Cancún. Entre los diversos tours que puedes realizar, destacan los arqueológicos como el de Chichén Itzá, donde se encuentra una de las siete maravillas del mundo. O bien a Isla mujeres o Cozumel  para realizar buceo y nadar con delfines. Y por supuesto,  están los paseos gastronómicos y nocturnos para disfrutar al estilo Las Vegas, deleitándote con la cocina a mexicana, yucateca e internacional. ¿Imperdibles? ¡Los camarones!

[lightgallery images=»93352,93353,93354,93355,93357″]

La Habana y Varadero (Cuba)

La Habana es una de las ciudades más antiguas del nuevo continente, con una gran tradición, hermosas construcciones y mucho por descubrir. La «Habana Vieja», tiene todo el encanto de sus edificios coloniales, donde destacan la Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales y el Museo de Bellas Artes. En tanto, en la «Habana Nueva», te encontrarás con una ciudad moderna, bellas playas, y el romántico Malecón, así como  la Plaza de la Revolución.

Por su parte, Varadero es el principal destino de sol y playas del país, donde podrás disfrutar de gran cantidad de deportes náuticos: vela, kayak, surf, submarinismo, buceo. Varadero lo tiene todo, con sus elegantes resorts, y playas de ensueño donde no tomarse un mojito es pecado.

[lightgallery images=»93384,93385,93386,93387,93389″]

 

Punta Cana (República dominicana)

Si buscas un relajo total, Punta Cana es tu destino. Famosa por su belleza, sus excepcionales playas y servicio hotelero, es descrita por muchos como un «paraíso terrenal». Playas perfectas de aguas cálidas y kilómetros y kilómetros de arena fina, destaca por el increíble servicio que entregan sus resorts.

No puedes visitar Punta Cana, y no disfrutar de un masaje relajante, una siesta frente a las tumbonas gigantes dispuestas a orilla del mar, o bien un refrescante cóctel en las fabulosas piscinas de los hoteles. ¿Quieres más?. Pues también existen los mejores campos de golf, diseñados por profesionales para quienes disfrutan de este deporte.  Y si prefieres combinar con algo de aventura, puedes practicar tirolesa, o bien ser parte de un espectáculo cultural dominicano, o visitar las mágicas lagunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas. ¿Qué tal?

[lightgallery images=»93404,93398,93399,93400,93402″]

Si te dieron ganas de viajar, una buena alternativa es cotizar los destinos que tiene la agencia de viajes digital Trip&Trip, con quienes te puedes comunicar en los siguientes teléfonos:

 

Lo más reciente

Danna Paola entregó diversos detalles de su nuevo disco «Childstar» en su visita a RadioActiva: «Es mi ADN»

Hace algunos días, la destacada cantante Danna Paola nos visitó. Instancia en la que se refirió a su nueva faceta como cantante y entregó muchos detalles sobre su nuevo disco "Childstar".

«Les tenemos preparada una sorpresita»: Felipe Avello impacta a las redes sociales con anuncio relacionado con El Antídoto

Los destacados humoristas Felipe Avello y Fabrizio Copano hicieron un anuncio que llamó mucho la atención en redes sociales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Esta es la impresionante cantidad de gente que asistirá a sus conciertos

Los Bunkers sorprendieron con un inédito éxito en ventas para sus conciertos de este fin de semana en el Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil