15 Nov, 2018. 14:03 hrs

Verdades Ocultas nuevamente saca risas con «maqueta» de proyecto inmobiliario

Parece que entre más se alarga Verdades Ocultas los televidentes están más pendientes de cada detalles de la producción, sobre todo si de reírse se trata


Parece que entre más se alarga Verdades Ocultas los televidentes están más pendientes de cada detalles de la producción, sobre todo si de reírse se trata.

Hace poco te mostramos los memes que dejó la muerte de Ricardo a manos de su malvado hermano, a este hecho se suma un nuevo detallito.

En el episodio de este miércoles los seguidores de la producción cacharon algo nuevo de que matarse de la risa, resulta que Raquel (Carmen Gloria Bresky) le mostró a Samuel (Cristián Carvajal) una maqueta con el diseño que tenía pensado para el proyecto inmobiliario en el pasaje dieciendole: “Por las características del barrio es mucho mejor un complejo de edificios que de oficinas, se van a vender como pan caliente”.

 

Y al verla Samuel la abrazó de una manera bastante extraña, pero lo que llamó la atención de todos fue el modelito a escala ya que fue blanco de bromas en redes por lo mala que se veía su confección ya que parecía de colegio… De hecho una parte de ella hasta parecía estar despegada.

 

 

Acá puedes revisar las reacciones de los usuarios que no se les va una:

 

 


Contenido patrocinado