06 Nov, 2018. 09:42 hrs

Video: Jugador de Curicó Unido causa risas en redes tras presentar a su hija

El pasado domingo Curicó Unido venció a Unión La Calera pero eso al parecer pasó a segundo plano ya que el jugador Ricardo Blanco tras dar una


El pasado domingo Curicó Unido venció a Unión La Calera pero eso al parecer pasó a segundo plano ya que el jugador Ricardo Blanco tras dar una entrevista claramente fue quien se robó la película.

El volante fue la gran figura del triunfo por 2 a 0 de los curicanos, resultado en el que aportó con un gol. Por este logro CDF decidió premiarlo como el jugador más destacado de la jornada, por lo que finalizado el encuentro, el  Claudio Bustíos fue a entrevistarlo.

Pero al terminar la conversación el reportero le preguntó al cabro por la peque que tenía en sus brazos, para que se la presentara a los televidentes. Fue aquí donde se inició una conversación que desató risas en redes.

“La verdad que no es hija mía, eh… ella es rubia, ¿Viste lo que soy yo?”, dijo el argentino entre risas. Tras esto el periodista atinó a decir “gracias al fútbol”.

Ricardo no dudó en responderle, lanzando otra frase de antología: “Gracias, por lejos… Mirá si era obrero, ni en pedo me toca esta mujer y esta hija”.  Tras las divertida declaraciones el equipo del CDF sólo atinó a reír.

Por su parte los usuarios comentaron de una lo ocurrido y valoraron la honestidad del futbolista:

 

En redes sociales no dudaron en comentar este hilarante diálogo, por lo que aplaudieron el carisma y buen sentido del humor de parte del futbolista, quien con justa razón se ganó el premio al mejor de la jornada.


Contenido patrocinado