21 Nov, 2018. 09:53 hrs

Video: Luis Mi fue abucheado en pleno show

Luis Mi nuevamente ha hecho noticia y en esta oportunidad por haber "decepcionado" a sus seguidores quienes asistieron a su más reciente show en México


Luis Mi nuevamente ha hecho noticia y en esta oportunidad por haber «decepcionado» a sus seguidores quienes asistieron a su más reciente show en México, ya que estos terminaron abucheándolo.

Resulta que el artista el pasado lunes 19 de noviembre se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y, si bien el chiquillo  apareció en escena media hora más tarde, todo comenzó normal y con aplausos del público.

«El Sol de México» deslumbró durante la primera mitad de la presentación , pero según los presentes asistentes un problema se empezó a repetir: no cantaba las canciones completas, comenzando un poco después de la primera estrofa.

 

Luego de un rato llegó el turno de los mariachis y el «Sol de México» no estaba en el escenario.

Pasaban los minutos, y la ausencia del cabro se notó. Es más, los músicos tuvieron que tocar sin Luis Miguel, quien volvió  recién para cantar las últimas líneas de «La Fiesta del Mariachi».

Luego el mexicano hizo una improvisación tipo scat y cantó temas de su último disco como «El Balajú» y el clásico «La Bikina». Sin embargo, las pifias en su contra ya sonaban muy fuerte.

De todas formas, algunos de sus fans lo defendieron en redes sociales, pues el tiempo que sí cantó lo hizo bien. Otros en tanto, pidieron devolución de su dinero.

Revisa acá algunas de las reacciones de los asistentes al show:

 


Contenido patrocinado