28 Nov, 2018. 13:58 hrs

Weli argentina celebró a los 90 años su anhelada fiesta de 15

Nunca es tarde para cumplir los sueños y así lo dejó más que claro una weli argentina de 90 años ya que a su avanzada edad al fin pudo celebrar su ansiada


Nunca es tarde para cumplir los sueños y así lo dejó más que claro una weli argentina de 90 años ya que a su avanzada edad al fin pudo celebrar su ansiada fiesta de 15 años.

El pasado 24 de noviembre Adela Durán  estuvo de cumple así que gracias  a la ayuda de su familia pudo darse ese gustito, tener este tradicional que en sus años de juventud no se practicaba, según informa  TN.

Como era de esperar para el carrete la abuela se puso su mejor pinta, hasta usó una corona y fue pasada a buscar por un auto que la llevó hasta un salón donde la esperaban para celebrarla sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

En el carrete Adela bailó el vals con su familia, sopló las 15 velas de su torta y vio un emotivo video que le prepararon sus nietos.

“Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los pude festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese días”, dijo la festejada.


Contenido patrocinado