22 Nov, 2018. 10:32 hrs

Y le resultó la campaña, tras 15 años Crhistell regresó a «Rojo»

Esta semana Christell había iniciado una campaña en redes  para volver al programa que la vio nacer como cantante,"Rojo" ,cuando ella solo tenía 5 años


Esta semana Christell había iniciado una campaña en redes  para volver al programa que la vio nacer como cantante,»Rojo», cuando ella solo tenía 5 años.

Por eso la chiquilla de ahora 20 años comunicó en redes su ganas de regresar a la TV y participar en el espacio buscatalentos: “Ya no me aguanto. Quiero visitar mi casa. ¿Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo”, escribió junto a varias imágenes de ella en TVN.

Cabe recordar que la joven se hizo conocida en una Gala en Talcahuano en 2003, donde buscaban a la doble de María José Quintanilla, destacando por su gran peso y potente voz.

“Gracias a este programa tuve el patio de juego más genial @rojotvn. Ayúdame etiquetando a @rojotvn y usando el #Christellarojo”, pidió a sus más de 88 mil fans.

 

Y finalmente le resultó este cruzada con sus seguidores ya que este miércoles fue invitada a «Rojo» donde interpretó su clásico tema “Mueve el ombligo”.

“Lo único que importa es que lo pasé increíble ¡Gracias por la oportunidad! ¡Eternamente agradecida de lo bendecida que soy!”,  escribió en Instagram.

Acá puedes ver la presentación de Christell:

 

 

La joven actualmente estudia fonoaudiología, pero pese a ello no ha dejado el canto y además se ha convertido en una destacada influencer.

Desde el inicio de la nueva versión del programa, la producción ha invitado a varias figuras como Carolina Soto, Bárbara Muñoz, Juan David Rodríguez, entre muchos otros.


Contenido patrocinado