26 Dic, 2018. 10:56 hrs

La molesta actualización que trae WhatsApp para este 2019

la app de mensajería instantánea es una de las más usadas por todos los usuarios de internet y es que su rapidez y eficacia son innegables


La app de mensajería instantánea es una de las más usadas por todos los usuarios de internet y es que su rapidez y eficacia son innegables, por eso es la favorita de todos.

WhatsApp funciona sin interrupciones y cada vez aumenta más la seguridad de los mensajes, para que así la experiencia de los usuarios sea lo mejor posible.

Pero una de sus características más alabadas pronto llegará a su fin: WhatsApp dejará de ser completamente gratuito, ya que llegará publicidad a la plataforma.

Sí, la molesta publicidad también se hará parte de esta app. Primero fue Facebook, luego Youtube y finalmente Instagram, y es que tal parece es imposible seguir escapando de esta plaga.

A pesar de esto, la aplicación seguirá siendo gratuita para los usuarios. Las personas que quieran poner avisos serán los que tendrán que pagar para poder aparecer dentro de la app.

(También te puede interesar: Estos son los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019)

Cabe señalar que WhatsApp es propiedad de Facebook, y es por ello que surgen las preocupaciones por los avisos y la privacidad de los usuarios, debido al mal precedente de la red social durante este año.

Pero la aplicación de mensajería promete no volverse tan invasiva con sus anuncios, los que según primeras informaciones serían visibles entre los «Estados» de los contactos y de manera estática como sucede en las «Historias» de Instagram.

Pese a que se desconoce la fecha exacta de implementación, se espera que la publicidad llegue a WhatsApp durante alguna de las actualizaciones del primer trimestre de 2019.


Contenido patrocinado