04 Dic, 2018. 17:58 hrs

Actor regaña a Kanye West por usar el teléfono móvil en el teatro

Una vez más Kanye West hizo gala de su falta de agudeza. En esta ocasión sumado a su falta de tino, ya que el rapero fue regañado por un actor debido


Un intérprete no dudó en pedirle públicamente que dejara de utilizar el celular.

Una vez más Kanye West hizo gala de su falta de agudeza. En esta ocasión sumado a su falta de tino, ya que el rapero fue regañado por un actor debido a que estaba usando su teléfono móvil en plena función en el teatro.

Kim Kardashian y Kanye optaron por un plan romántico en Nueva York y se fueron juntos al increíble show musical que gira en torno a la vida de la legendaria cantante «Cher» y su carrera en la industria de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según parece, la pareja se lo pasó muy bien durante la velada, pero no se fueron a casa sin protagonizar un embarazoso momento. Y es que un actor del espectáculo le escribió un tweet al rapero para llamarle la atención por estar usando el teléfono durante el show, recoge Muy Fan.

«Ey Kanye West, ¡qué bien que estés aquí en ‘The Cher Show’! Si levantas la vista de tu móvil verás lo que estamos haciendo aquí arriba. Es la noche de apertura, algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias», escribió Jarrod Spector, quien interpreta a Sonny Bonno en el musical.

En las redes sociales, la gente estaba disfrutando con lo que estaba ocurriendo. Por un lado, algunos aplaudían al actor por hablarle claro al rapero. Mientras, otros lo culpaban a él y al show de no centrarse en conseguir ganarse la atención de sus espectadores.

Por su parte, Kanye West no dudó en disculparse por lo ocurrido. También por Twitter, escribió: «Las dinámicas de la relación de Cher y Sonny hicieron que Kim y yo nos cogiéramos de la mano y cantáramos ‘I Got You Babe’. Por favor, disculpen mi falta de protocolo. Apreciamos mucho la energía que han puesto en crear esta obra maestra».

Foto: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado